El dragon de hielo de George R R Martin

2 min read

Deviation Actions

VKart's avatar
By
Published:
6.6K Views
Mañana sale a la venta uno de los proyectos en lo que he estado ocupada este año. Es muy especial para mi ya que no todos los días puedes decir que has ilustrado a... ¡¡ Geroge R. R. Martin!! "El dragon de hielo" es un relato corto, de corte más juvenil, pero con toques que recuerdan mucho a su saga de "Canción de Hielo y Fuego"

"Todos en la aldea coinciden: Adara es una niña rara, una niña del invierno. Nació la peor helada que se recuerda y el frío se quedó para siempre con ella. Es fácil verla pasear sola por los campos helados o construir imaginarios castillos de arena y hielo. Nada lo sabe, pero espera, impaciente, la visita del dragón de hielo. Adara no puede entender por qué todos le temen tanto si para ella es su mejor compañero de juegos. Con él se olvida de que el eterno enemigo del norte se acerca peligrosamente a la aldea y lo mejor sería huir a las tierras cálidas del sur... "

Galería en DA: vkart.deviantart.com/gallery/3…
Comprar "El dragón de hielo": libros.fnac.es/a735039/George-…
Entrevista: elrincondekoreander.wordpress.…


::::::::::::::::::::::::::::::::::
All Rights Reserved to © Verónica Casas
All my art may not be used, reproduced, copied, edited, published, transmitted or uploaded in any way without my direct written permission.
© 2012 - 2024 VKart
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In